En Neri se respira Barrio Gótico y se saborea el paso del tiempo. La magia de vivir con la calma y sobriedad de otras épocas, pero con las comodidades y el confort del siglo XXI.
En Neri se respira Barrio Gótico y se saborea el paso del tiempo. La magia de vivir con la calma y sobriedad de otras épocas, pero con las comodidades y el confort del siglo XXI.
Situado en el corazón del barrio gótico y rodeado del antiguo barrio judío, el Hotel Neri ocupa dos históricos edificios, siendo uno de ellos un magnífico palacio medieval del siglo XII, del que se recuperó el antiguo patio y se restauraron los esgrafiados encontrados, considerados de los más importantes de la ciudad condal.
Veintidós habitaciones y suites donde dominan las vistas del barrio Gótico y de la plaza Sant Felip Neri, una de las plazas con más encanto de la ciudad.
Disfruta del privilegio de poder comer en una de las plazas con más encanto de la ciudad, en un escenario con tanta alma, magia, historia y belleza.
"a" Restaurant presenta una cocina potente, con mucho sabor y reformula recetas con una mirada nueva. Al trabajar siempre con productos de alta calidad y proximidad, en cada plato predomina todo el sabor y la frescura de sus ingredientes.
En la última planta del hotel te espera Roba Estesa, un auténtico oasis urbano. Una discreta terraza rodeada de verde donde disfrutar de la tranquilidad y el silencio del barrio Gótico.
El chef Alain Guiard habla de creación, de cómo es la ciudad y su gastronomía a través de una propuesta, una actitud y un carácter propio.
“a” ofrece una cocina diversa, inclusiva y cambiante en una localización única. a Restaurant es el único restaurante ubicado en la Plaza Sant Felip Neri de Barcelona.
Neri te ofrece distintos escenarios dentro de un mismo espacio. En el hotel encontrarás el lugar ideal tanto para celebrar reuniones corporativas como para planear encuentros sociales: reuniones, eventos, banquetes. Nos adaptamos al formato que necesites. Nuestros espacios son 100% privatizables bajo petición/disponibilidad.
Casa Neri dispone de 6 apartamentos de lujo totalmente reformados y con todas las comodidades para que su estancia sea única en la Ciudad condal. Su diseño seduce, el confort enamora, y la magia de su Roof Top con piscina, solárium y vistas al Gótico y la Catedral de Barcelona completan la magia.